LIMPIEZA EMPRESARIAL

(954) 682 8639

Oficinas

Servicios de Limpieza para Oficinas o edificios corporativos de cuaquier tamaño

Edificios y Condominios

Limpieza para edificios residenciales y condominios en Miami

Centros Comerciales

Servicios de limpieza para centros comerciales en Miami.

LIMPIEZA CORPORATIVA Y COMERCIAL

Los servicios de limpieza corporativa o empresarial siempre operan en conformidad con las especificaciones, necesidades y requisitos del cliente, y tras las conversaciones con nuestros clientes estos servicios forman acuerdos contractuales.

En CLEYMAN se pueden agendar limpiezas dependiendo de la necesidad del cliente puede ser limpieza permanente, limpieza semanal, mensual o incluso una limpieza profunda o especifica anual.

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes corporativos, iniciamos con una reunión inicial lo cual es el comienzo de nuestra relación y nos ayuda a adaptar nuestros servicios a sus requerimientos específicos. Será nuestra misión desde el principio para diseñar un servicio de limpieza a su medida y al mejor precio del sector.

Recibirá gestión permanente y apoyo administrativo, nuestro enfoque asegura que proporcionamos un servicio amigable, confiable y personal; nos preocupamos por el desarrollo de nuestros empleados e invertimos en los recursos para asegurar que se proporcionan con personal confiable, altamente capacitado y motivado.


SECTORES EN LOS QUE TRABAJAMOS