LIMIPIEZA DOMÉSTICA

(954) 682 8639

Servicio en Vacaciones

Servicio de limpieza durante el Verano o el Spring Break

Servicio After Party

Servicios de limpieza para despúes de fiestas o eventos

Servicios de Trasteo

Servicios de limpieza para tomar o entregar una propiedad

LIMPIEZA DOMÉSTICA REGULAR

El mundo de hoy nos hace llevar una vida muy ocupada y estresante, la vida familiar y nuestra carrera o trabajo de tiempo completo, no nos da oportunidad de hacer todas esas tareas domésticas necesarias en su hogar.

Cleyman es uno de los mayores servicios de limpieza domésticos profesionales de Miami´ llevando alrededor de 100.000 limpiezas cada año.

Una Empleada Doméstica de Cleyman le ofrece un servicio fiable, económico y flexible para adaptarse a las necesidades y presupuestos individuales; nuestro personal está altamente calificado y capacitado , llevan todo el equipo y suministros de limpieza necesaria con ellos, ahorrando así el desgaste de sus electrodomésticos y dinero en su factura de compra.

Cleyman es uno de los mayores servicios de limpieza domésticos profesionales de Miami´ llevando alrededor de 100.000 limpiezas cada año.

Una Empleada Doméstica de Cleyman le ofrece un servicio fiable, económico y flexible para adaptarse a las necesidades y presupuestos individuales; nuestro personal está altamente calificado y capacitado , llevan todo el equipo y suministros de limpieza necesaria con ellos, ahorrando así el desgaste de sus electrodomésticos y dinero en su factura de compra.

Nuestros Servicio están enfocados a tender apartamentos, Casas o condóminos en todo el área de Miami y alrededores, su servicio regular de limpieza doméstica incluye:

  • Una limpieza a fondo de sus cuartos de baño y cocina, incluyendo los frentes de armarios de limpieza y lavado de pisos.
  • Quitar el polvo de los rodapiés o guardaescobas, cuadros, pantallas de lámparas, objetos de adorno, adornos, ventanas, muebles y accesorios de iluminación.
  • Aspirar o barrer según su gusto y trapear todo su apartamento o casa.
  • Eliminación de basura, limpieza de refrigeradores, hornos y microondas, limpieza de superficies

¿Entonces, Qué espera? Llame a CLEYMAN y solicite un presupuesto sin compromiso y gaste su tiempo en lo que es realmente importante.



LIMPIEZA DE ENTREGA O ALQUILER DE PROPIEDAD

Al alquilar o entregar una propiedad en alquiler, es conveniente asegurarse de que usted la deja o la recibe impecable, con el fin de recuperar la mayor cantidad de su depósito como sea posible.

Antes de llevar a cabo la limpieza, un representante de CLEYMAN visitará la propiedad para discutir qué áreas necesitan limpieza, a continuación se proporciona un presupuesto por escrito, donde se confirmará el horario y precio.

Aunque nuestras Empleadas Domésticas se adaptan a las necesidades específicas del cliente, ofrecemos los siguientes servicios.

  • Una limpieza completa de baños y cocinas.
  • Limpieza de Armarios y todas las superficies.
  • Limpieza y pulido de ventanas, espejos y cualquier superficie de cristal.
  • Limpieza dentro y por fuera todos los aparatos de cocina y armarios.
  • Limpieza y lavado de suelos.
  • Zócalos, cuadros, pantallas de lámparas, adornos, ventanas y muebles espolvoreados.
  • Todas las habitaciones aspiradas o barridas según la necesidad y lavadas.
  • Limpieza superficial de pintura.
  • Cualquier otra actividad necesaria.

Se requerirá un depósito mínimo de 50% en el momento de la reserva del servicio. En algunos casos, se podrá solicitar el pago total, en Cleyman estamos felices de ayudarlo con su cambio de hogar.


LIMPIEZA DE VERANO O SPRING BREAK

CLEYMAN le ofrece grandes limpiezas de temporada, haciendo el trabajo sucio por usted , dándole más tiempo libre para disfrutar del buen tiempo y pasar tiempo con la familia y amigos. La limpieza de Verana o Spring Break en Primavera, se encarga de la parte interior de su casa, apartamento o condo.

Así que, como se acerca el verano o la Primavera, ahora es el momento perfecto para que usted pueda hacer frente a todas esas tareas de limpieza al aire libre externos que ha estado posponiendo. Nuestra limpieza profunda le ayudará a extender la vida útil de los elementos externos, tales como el Barbeque, cortadora de césped y muebles de jardín, así como asegurarse de que el exterior de su casa quede impecable.


SERVICIO AFTER PARTY

A todos nos encanta hacer fiestas, más aún en Miami; usted y todos sus amigos se reúnen para celebrar en diferentes ocasiones, un aumento, un ascenso, un cumpleaños o simplemente una reunión familiar, todos se divierten con o sin mesura durante toda la noche, pero, por lo general a nadie le importa lo que sucede en la mañana siguiente. Cuando todos los invitados ya se han ido las botellas y vasos vacíos, los restos de comida y los derrames de bebidas todavía están allí.

Póngase en contacto con nosotros ahora y disfrute de nuestros servicios de limpieza, la amabilidad y profesionalidad de nuestras empleadas domésticas. Si usted tuvo el partido más increíble en todo Miami y está demasiado cansado para limpiar, no se preocupe! Disfrute de los buenos recuerdos de la noche anterior y deje la limpieza para nosotros.

¡No se arrepentirás! Nuestras empleadas domésticas expertas en limpieza están bien motivadas y bien entrenadas, dejarán su hogar reluciente y ordenado.

Limpieza después de un partido? Cleyman no va a dejar un rincón sin limpiar! Comenzamos con la recogida y eliminación de todos los vasos de plástico, botellas, vajilla / platos y otros desperdicios alrededor de su hogar. Luego seguimos con sala de estar, donde se limpia el polvo y todas las áreas de superficie dura. Espejos y superficies de vidrio se limpian también. Antes de dejar la habitación, ya sea vacío o fregar, en función de su textura.

Nos puede llamar antes del evento y reservar un servicio con antelación. Pero si se comunica con nosotros después del evento, estaremos encantados de ayudarle también. Todo lo que nos importa es dejar limpio y brillante su hogar.