JARDINERIA & PAISAJISMO

(954) 682 8639

JARDINES PRIVADOS Y COMERCIALES

CLEYMAN es una empresa especialista en el mantenimiento del paisaje y los jardines en Miami, con amplia experiencia en la gestión de entornos comerciales y residenciales, ofrecemos un servicio de mantenimiento completo para todo tipo de jardines comerciales o corporativos y residenciales.

Somos especialistas en contratos de mantenimiento de Jardines y Paisajismo "hechos a la medida", jardinería específica para satisfacer los requisitos individuales de cada Jardín en Miami.


JARDINES COMERCIALES

Un atractivo espacio exterior es un contribuyente principal a la salud y el bienestar de los trabajadores y visitantes. Nuestro equipo de mantenimiento de Jardines y Paisajismo comercial entiende que el paisaje es un activo valioso que requiere tanta atención como el interior de la oficina.

CLEYMAN proporciona los equipos de mantenimiento de jardines en algunos de los centros comerciales más prestigiosos de Miami, nuestro equipo de trabajo ofrece un servicio completo que incluye el corte del césped, ropa de cama, manejo de los árboles, control de la basura, el despacho de superficie dura y vertido de arena en invierno. Todos los servicios se prestan en virtud de nuestra políticas ambientales estrictas de seguridad, salud y, mediante procesos eficientes de energía innovadora y equipos; prestamos servicios de Paisajismo y jardineria en Miami a Centros Comerciales, Escuelas, Universidades, hospitales, clinicas y edificios corporativos.


JARDINES RESIDENCIALES

Jardines son muy personales y pueden ser una extensión de la identidad; cuando el tiempo requerido, habilidad y fuerza demuestra ser demasiado, CLEYMAN puede proporcionar una mano de ayuda .

Podemos mantener un jardín a su satisfacción o alterar los gradientes para mejorar el acceso y la movilidad, si se desea un cambio completo podemos crear un nuevo diseño con características adicionales, tales como estanques y pérgolas.

Las visitas regulares de su jardinero personal el cual hará parte del equipo de CLEYMAN mantendrán prado y jardines en forma y podrá suministrar cestas de temporada procedentes de nuestros propios viveros.