AIRES ACONDICIONADOS

(954) 682 8639

SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS

En CLEYMAN ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo y correctivo a precios muy razonables para aires acondicionados y sistemas de aire acondicionado, todos nuestros ingenieros están certificados y completamente calificados y tienen un excelente conocimiento de todas las marcas y modelos de sistemas de aire acondicionado de split, multi y sistemas VRV.

Nuestros servicios de mantenimiento por los ingenieros experimentados y profesionales, llevarán a cabo el servicio de aire acondicionado de forma rápida y eficiente, dejaremos todo limpio y ordenado después de su visita, esperamos que usted pueda apreciar nuestro enfoque profesional en su hogar, oficinas, Conjunto residencial, centro comercial, hospital, clinica, escuela, colegio o universidad.

¿Qué incluye el mantenimiento?

Todos los trabajos hechos por CLEYMAN, serán de una alta calidad y acabado ordenadamente, ofrecemos servicios de limpieza de corriente alterna, el cambio de los filtros sucios, limpiar las rejillas de aire acondicionado, etc., como parte de un plan de mantenimiento preventivo y programado; se sorprenderá al conocer la eficiencia y los beneficios de limpieza regular y otros tipos de mantenimiento. El mantenimiento también incluye la comprobación del tipo de refrigerante y el peso en kilogramos; la detección de fugas de refrigerante en todo el sistema y comprobar que todas las funciones del sistema están funcionando correctamente.

El mantenimiento preventivo al aire acondicionado aumenta la vida útil de su sistema, cuando se compara el costo de mantenimiento de aire acondicionado con el costo de un nuevo sistema, se diferencia los grandes beneficios en tiempo y dinero, nuestro servicio de aire acondicionado de limpieza utiliza los mejores materiales y productos de limpieza para mantener las piezas limpias y protegidas.

Puede confiar sus Aires Acondicionados a CLEYMAN para trabajar de manera eficiente y sin ningún problema .


REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS

En CLEYMAN somos conscientes de lo importante que el aire acondicionado puede ser a su negocio u hogar, por lo general, un mantenimiento regular es suficiente para mantener su sistema de aire acondicionado funcionando sin problemas. Sin embargo, si su aparato de aire acondicionado sufre una avería, fallo o mal funcionamiento, su atmósfera puede cambiar indeseablemente; si el aire acondicionado del cuarto del servidor falla, la vida de su equipo puede verse reducida o alterar su funcionamiento.

De cualquier manera, usted necesita un servicio de reparación rápido y eficiente para que las cosas vuelvan a la normalidad tan pronto como sea posible.

CLEYMAN OFRECE el servicio de reparación de aire acondicionado lo antes posible, independientemente de quién haya suministrado e instalado el sistema de aire acondicionado, siempre estaremos felices de realizar la reparación lo más pronto posible.

La limpieza del filtro

Los filtros dentro de sus unidades de aire acondicionado deben limpiarse con regularidad y en ciertos intervalos deben ser reemplazados. Sin este servicio el aire acondicionado funcionará menos eficientemente e incluso puede llegar a ser mucho más fuerte. Estamos encantados de proporcionar este servicio, así como el mantenimiento de rutina para mantener las cosas funcionando sin problemas.

Reparar o reemplazar?

Podría ser que su sistema de aire acondicionado este defectuoso o averiado o este obsoleto y puede requerir la actualización a nuevos sistemas de aire acondicionado conformes y más eficientes.

Desde que el gobierno permite a las empresas compensar el costo total de la instalación de nuevos sistemas de aire acondicionado eficiente contra impuestos, usted tiene literalmente nada que perder.

El ahorro de energía a base de nuevos equipos pueden disminuir sus gastos aún más! Por favor, llámenos para más detalles de nuestro servicio de reparación o para discutir la sustitución de sistemas obsoletos.

CLEYMAN puede ofrecer una reparación rápida y económica en MIAMI, sin interrumpir el día a día en su hogar o las operaciones de su empresa.